No es que tengamos excesivas simpatías por Vox, que consideramos un partido que nada en las aguas del Sistema y su desarrollo podría derivar a lo que en su día sucedió con el PP: llevar a los votantes de "derechas" a posiciones moralmente de izquierdas. En este caso Vox podría ser el "coche escoba" que va recogiendo lo que queda de esa gente "bienpensante" para sumergirlos en la vorágine del Sistema corrupto y corruptor.
Lo que también creemos es que entre los que siguen a Vox hay "buena gente", como también pueden quedar en el PP (???), y que compartimos buena parte del programa, y es en esto en lo que nos identificamos cuando nos enteramos de noticias como la sucedida este miércoles en Murcia donde un grupo de extremistas de izquierda intentaron boicotear el acto que el partido había convocado allí recibiendo a los asistentes con gritos e insultos.
Estas acciones se van sucediendo con asiduidad, sin ir más lejos aquí, en Zaragoza, en la presentación de un libro que explica las falacias de la ultraizquierda sobre la ideología de género de Nicolás Márquez y Agustín Laje, (El libro negro de la nueva izquierda) , hubo la consiguiente concentración con sus gritos e insultos. Lo preocupante es que se van oyendo, como en Murcia consignas que no tienen nada del autoproclamado pacifismo de las izquierdas como: "Os mataremos como en Paracuellos", "morireis como en el treinta y seis", "Ortega Lara de vuelta al zulo", ...
Luego van los "podemitas" en los medios de comunicación proclamando sin ningún rubor su espíritu democrático y sus ansias libertadoras ... ¡y hay gente que les cree! Desde luego, los que se concentran contra actos como el de Vox o la presentación de Márquez y Laje en Zaragoza y en Barcelona sí, pero sus cabecillas, quienes les mandan a tal o cual sitio a reventar a los de derechas saben muy bien que lo suyo nada tiene que ver con la democracia o con la libertad; lo suyo es lograr una sociedad corrupta ... e ignorante, que así el partido dominante (bueno, el Gran Hermano que maneja los hilos que mueven a los moñacos de turno: ZP, Sánchez, Iglesias, Echenique, Monedero, ... pa' qué seguir, demasiados hay) la domina mejor.
Comentarios